Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LA SOLUCIÓN PERFECTA

PARA AYUDAR A TODOS

A GANAR MÁS

(Empresarios, estudiantes, amas de casa, trabajadoras autónomas, líderes..)

Image

La plataforma que todos los líderes

han estado esperando.

Image

Invertí 100 dólares el 17 de marzo de 2020

Recibí 10 BONOS por un TOTAL de 3.025 dólares.

Todas las comisiones combinadas, gano 17.537 dólares.

ImageANTARES TRADE

La plataforma que todos los líderes

han estado esperando.

El eslabón perdido del MLM para el ÉXITO.

- No más unirse a una dudosa e ilegal compañía.

- No más que su negocio se convierta en una estafa o en un PONZI.

- No más perder amigos por malas elecciones de MLM.

- No más back-office siempre en mantenimiento.

- No más compañías que retrasen o bloqueen sus pagos merecidos y esperados.

- No más ser criticado por detractores ignorantes cuando el MLM es un modelo de trabajo LEGAL creado en los años 60. 

- No más buscar otro milagro MLM cada 2 meses

 Si quieres evitar cualquiera de estos problemas y generar ingresos pasivos con tranquilidad, entonces ANTARES TRADE es el lugar adecuado para ti.

ANTARES TRADE es la única plataforma en el mundo que clasifica y selecciona las mejores compañías MLM para ti, garantizando que nunca más perderás la estructura de tu equipo para obtener mayores ingresos pasivos.

Image

ANTARES TRADE  se dirige a 3 categorías

1) - Simples clientes/inversores que quieren aumentar sus ingresos y su poder adquisitivo con un rendimiento garantizado del 25% al 30% mensual en paquetes de inversión. Y también dando acceso a más de 100 tiendas de todos los productos de uso diario, con descuentos que van del 40% al 70% más baratos que el precio de mercado en coches, viajes, seguros, recompra de créditos, televisores, ordenadores, smartphones, etc.

2) - Networkers o personas insatisfechas que quieren ganar tanto dinero como quieran, manteniendo siempre la misma estructura de red para tener un ingreso pasivo de por vida, se le ofrecerán hasta 100 empresas MLM, puede trabajar con las que desee. Todas estas empresas son rigurosamente seleccionadas de acuerdo con 138 parámetros de seguridad legal, fiscal, etc.

3) - Las empresas que deseen prosperar con este modelo de negocio para aumentar su notoriedad y su volumen de negocios gracias a los millones de miembros que llegan a Antares. Estas empresas nos ofrecerán sus productos/servicios a PRECIOS DE DESCUENTOS desafiando a toda la competencia.

14 nuevas empresas MLM se incorporaran a la plataforma ANTARES antes de finales de diciembre de 2020. Más de 100 tiendas MLM se establecerán a finales de 2025.

Alex RICHTER es el C.E.O. de ANTARES TRADE.

Image

DOCUMENTACION LEGAL DE ANTARES TRADE

Image Image
Image Image

Image

Image Image Image Image
https://coinpedia.org/press-release/the-invasion-of-artificial-inteliigence-and-robotics https://coinpedia.org/press-release/the-invasion-of-artificial-inteliigence-and-robotics https://cryptonews.com/news/interview-with-alex-richter-future-of-antares-trade-6455.htm https://cryptoiz.net/antares-trade-mitra-baru-kickstarter-investasi-yang-luar-biasa-di-2020/

Aquellos que se unan ahora en el comercio de ANTARES serán millonarios al finales de 2025 (Alex RICHTER).

SU CONCEPTO:  Apertura de una plataforma comunitaria para ayudar a todas las personas de bajos ingresos a desarrollar una cartera de inversiones y mostrarles cómo lograr la independencia financiera a través de una asociación de 100 empresas MLM, cada una con su propia especialidad y con un alto rendimiento financiero.

LA IDEA DE SU GENIO: Reunir en una plataforma certificada y segura a todas las empresas de MLM legal. Así el líder que desarrolla su red mantiene su estructura de equipo de por vida y sus ingresos pasivos serán aún más importantes. Es lo mismo para todos los miembros a medida que se desarrollan y progresan. Por lo tanto, todos se beneficiarán.

ÉXITO GARANTIZADO: Con este nuevo modelo de negocio, el MLM recuperará su verdadera notoriedad. Las críticas o los defectos existentes en otras empresas no existirán en este concepto. Usted podrá desarrollar su negocio con serenidad porque TERMINA CON LAS ESTAMPILLAS y PONZI.

  Para darle una mejor idea del concepto: ANTARES TRADE es un gran centro comercial online. Las 100 empresas MLM que se unirán a este centro comercial son todas tiendas online. Y somos clientes potenciales de cada una de estas tiendas. Elegimos ser clientes o no en un rango de 100 tiendas en tantos productos y servicios diferentes a PRECIO DE DESCUENTO.

Image

Como miembro de la plataforma ANTARES TRADE por un coste mínimo de 100 dólares, además de recibir beneficios del 25 al 30% mensual, disfrutará de descuentos en todas sus compras de productos/servicios, que van desde el - 40% hasta el - 70%.  + 1 ROBOT DE COMERCIO GRATUITO.

Pero eso no es todo, si hablas de ello a tu alrededor, estas 100 tiendas que ofrecen cada una un programa de afiliados te permitirán ganar ganancias adicionales que serán más importantes con el tiempo.

ANTARES TRADE le ofrece así UNA SOLUCIÓN para alcanzar rápidamente, ya sea ganancias puntuales y agradables, o un ingreso complementario real o incluso, por qué no, la posibilidad de comenzar una verdadera carrera profesional, con ganancias mensuales para vivir cómodamente.

En 2 meses, ANTARES TRADE ya tiene más de 20.000 miembros en 40 países y 2 tiendas online. Cada mes, 2 nuevas empresas MLM se unirán a la plataforma para un total de 100 tiendas antes de finales de 2025.

PARA CONVENCERLES

Mira este video de presentación:

A estas alturas, usted ha entendido mejor, ser miembro de ANTARES TRADE, significa beneficiarse de las garantías que todo buen inversor busca:

- 1 ASEGURAMIENTO que PROTEGE SU CAPITAL.

- 1 ASEGURAMIENTO que PROTEJA SUS GANANCIAS DIARIAS.

- 1 CERTIFICATE DE AUTORIZACIÓN de acuerdo con los servicios fiscales de su país..

 

IMPORTANTE: Esto es opcional, pero puede asegurar su mochila y/o sus ganancias diarias. Por un coste adicional de un 10% extra por cada seguro, tendrás la GARANTIA de no perder tu dinero y además ganarás comisiones extras por tus referidos que también aseguren el plan de GARANTIA.

Image

RESUMEN: Nuestra empresa está dividida en 2 secciones:

Por un lado, la plataforma de ANTARES TRADE y por otro lado, todas las empresas MLM que se unirán a la plataforma. A través de esta estrategia comercial y legal, ya sea el corredor ANTARES TRADE, las compañías MLM o nosotros los miembros clientes/inversores, cada parte se capitaliza y fructifica al máximo.  

TODOS GANAN!

Descubramos las empresas actuales que ya han firmado un contrato exclusivo de asociación MLM con ANTARES TRADE para ofrecernos programas de afiliación con ganancias inmediatas + ingresos pasivos diarios y mensuales.

1ª compañía: CATALYSTS

Image

La empresa de inversiones Catalyst ha estado administrando activos de fideicomiso durante 25 años. Los 100 principales comerciantes que operan en los segmentos más prometedores del mercado obtienen altas tasas de retorno cada día con un riesgo mínimo de pérdida.

Es una compañía de comerciantes expertos con + 25 años de experiencia que ofrece paquetes de inversión que van desde 100 a 100.000 dólares con una tasa de retorno de 200 días que va desde el 1,04% al 1,27% por día + una parte opcional de MLM con 9 fuentes de ingresos pasivos.

Como Miembro Inversionista con un paquete mínimo de $100, CATALYSTS le ofrece  1 ROBOT DE COMERCIO GRATUITO como REGALO DE BIENVENIDA..

2ª compañía: SYNERGY GROUP Image

  El Grupo de SYNERGY comenzó sus actividades el 4 de mayo de 2020 abriendo programas a sus residentes. La empresa matriz es Synergy International Group Limited, registrada en Nueva Zelanda el 4 de marzo de 2020. Synergy se ocupa de la implementación de programas especiales, principalmente productos de inversión relacionados con un producto o servicio específico, con una reducción de hasta el 70% de su costo.

 Es una plataforma que reúne a un grupo central de compras como Amazon, pero ofrece a todos sus miembros un 40% y hasta un 70% de descuento en todas las compras cotidianas: automóviles, redención de créditos, televisores, computadoras, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, etc. + una parte opcional de MLM con 12 programas de afiliación diferentes para tener ingresos pasivos dependiendo de su objetivo financiero.

3ª Compañía: ??? -----> Próximamente el 6 de julio de 2020

Cada 2 meses, la empresa ANTARES TRADE lanzará un nuevo programa de afiliados con un nuevo socio que nos permitirá multiplicar por diez nuestros ingresos manteniendo la misma estructura de equipo.

Si decide unirse se beneficiera de uno o más de sus múltiples programas de afiliados, en varios sectores de alto crecimiento con millones de consumidores cada día.

PREPARARSE PARA LA EXPLOSIÓN FINANCIERA DE SU INGRESOS DE RESPONSABILIDAD...

Haga clic en la imagen para ver el MAPA DE CARRETERA completo y las 100 compañías MLM que vendrán de 2020 a 2025..

Image

Es este rigor organizativo del corredor ANTARES TRADE, combinado con los miles de inversores, lo que permite a la empresa obtener cada semana muy buenos rendimientos y beneficiar también a todos sus miembros.

ÍNDICE DE RENDIMIENTO del 6 de junio de 2020 al 3 de mayo de 2020: 28,66%

Image

ÍNDICE DE RENDIMIENTO del 4 de mayo de 2020 al 31 de mayo de 2020: 28,42%

Image

La compañía le ofrece unirse e invertir en paquetes que le permiten recibir desde el 1 hasta 2% de los beneficios diarios.

Para unirse a la plataforma, tienes 3 posibles soluciones de pago:

1°) Con SU PROPIA TARJETA BANCARIA: una vez verificada su identidad y correspondiente al nombre de su tarjeta bancaria. El importe máximo por transferencia es de 1.000 dólares y será depositado en su saldo de ANTARES en menos de 24 horas.

2°) Por PAYEER o por USD PERFECTMONEY: sólo tiene que abrir una cuenta en pocos minutos en su sitio web oficial.

3°) Por CRYPTO-MONEDAS: BITCOIN - ETHEREUM - LITECOINUSDT.

Los tutoriales de ayuda están a su disposición para unirse a mis equipos y a las formaciones gratuitas para su profesionalización si desea trabajar en la empresa.

Los tutoriales de ayuda están a su disposición cuando se unan a mis equipos, así como cursos de formación gratuitos para profesionalizarse si desean hacer carrera dentro de la empresa. 

Los paquetes empiezan en 100 o 250 dólares y el paquete más alto será de 100.000 dólares, disponible en diciembre de 2020. Actualmente, el paquete más alto es de 10.000 dólares.

El próximo paquete de 20.000 dólares con una tasa de retorno del 1,18% por día estará disponible a partir del 14 de junio de 2020.

Precio en dólares de los 12 paquetes disponibles con un rendimiento medio del 1% en 200 días:

100 - 250 - 500 - 1 000 - 2 500 - 5 000 - 10 000 - 20 000 - 35 000 - 50 000 - 75 000 - et 100 000 dólares. 

ImageImage

Image

Aquí hay un video de la actualización de mi paquete de 5.000 dólares al de 10.000 dólares, hecho este lunes 18 de mayo. Este paquete gana alrededor de 4.000 dólares al mes, excluyendo las comisiones de MLM.

El PAQUETE DE 20.000 DÓLARES estará disponible el 14 de junio de 2020.

Recibirá desde el 1 hasta el 2% de la GANANCIA DIARIA cada día de lunes a domingo durante 200 días. Cuanto más evolucione el valor de su paquete, más serán también las ganancias diarias.

¿QUIERES SER FINANCIERAMENTE INDEPENDIENTE CON ESTA COMPAÑÍA?

Si desarrollas esta gran oportunidad, cuantos más paquetes desarrolles, más comisiones de tu equipo + bonos + bonificaciones aumentarán gradualmente.

Una simple inversión de 100 dólares en BTC, dependiendo de sus finanzas disponibles, y las puertas de la independencia financiera se abrirán para usted.

Para aquellos que quieran promocionar esta empresa, dependiendo de su calificación progresiva, usted ganará:

- Comisiones Lineales Evolutivas en cada compra y recompra de paquete de sus referencias directas.

- Comisiones Lineales Evolutivas Indirectas en cada compra y recompra de paquetes de sus referidos de nivel 2 y 3.

Image

- Comisiones Binarias Evolutivas sobre los resultados de sus equipos.

Image

El concepto de ANTARES TRADE interesa a miles de personas cada día, de todos los países y de todas las categorías profesionales... desde el simple trabajador o el desempleado hasta los directores de empresas, banqueros e incluso pensionistas que ya son millonarios. 

Entonces, si este nuevo concepto te complace...

Únete a nuestro equipo ganador y empieza a generar beneficios diarios.

PAGA: Todos los días.

RETIROS: Diariamente desde 10 dólares y hasta 10 retiros por mes.

FINALES DE JUNIO: UNA TARJETA BANCARIA INTERNACIONAL  DE RETIRADA DISPONIBLE EN JUNIO 2020.

Esta tarjeta se adjuntará directamente a su cartera de ANTARES TRADE para que pueda retirar inmediatamente sus ganancias del cajero en 2 MINUTOS.

Tanto si desarrolla 1, 5 o tantos MLM como desee, todas sus comisiones se pagarán en la misma cartera que a su vez se adjuntará directamente a su tarjeta bancaria.

Te dejo imaginar las importantes cantidades que se acumularán en tu cartera.

DESEA UNIRSE A NOSOTROS SIN DEMORA?

Este es el procedimiento para registrarse GRATUITAMENTE.

- Haz clic en este enlace de afiliado:

https://antares.trade/personal/?signup=FR000551362

Para llegar a esta página con un procedimiento de 3 pasos: 

Deje la página en INGLÉS para validar su registro.

Image

Comprueba que los identificadores están en el formulario:

Mi ID: FR000551362

Mi correo electrónico: infos.business34@gmail.com

Una vez hecho el registro, veras esta:Image

Recibiste un correo electrónico con este título:

Image

Desde allí, contáctame para OFRECER TUS REGALOS DE BIENVENIDA.

1er BONO DE REGALO

Una vez registrado como miembro libre, tendrás acceso a mi área privada con todos los tutoriales de formación + 1 página de PROMO ofrecidos como los míos y actualizados para ayudarte a rentabilizar más rápidamente siguiendo la lista de pasos.

LISTA DE PASOS:

PASO 1: REGISTRO EN EL SITIO WEB

PASO 2: INFORMACIÓN DE PERFIL

PASO 3: VERIFICANDO SU IDENTIDAD

PASO 4: DEPÓSITO DE DINERO Y COMPRA DE SU PAQUETE 

PASO 5: CÓMO MEJORAR SU PAQUETE

PASO 6: TRANSFERENCIA DE DINERO ENTRE CUENTAS DE SOCIOS

2º BONO DE REGALO

Acceso a un área privada de miembros para entrenarte paso a paso y aprender a desarrollar esta actividad de forma sencilla pero rigurosa con todos los tutoriales de auto ayuda (traducidos al francés, inglés y español) para construir rápidamente un equipo internacional.

3º BONO DE REGALO

Realizada la primera inversion de 1 paquete de 100 dólares, 1 ROBOT DE COMERCIO valorado en 2.500 Dólares sera GRATUITO. Es muy simple de instalar. Trabajará día y noche para darte un ingreso pasivo adicional además del ingreso diario de tus paquetes.

4º BONO DE REGALO

Acceso a todos los GRUPOS OFICIALES de cada empresa MLM para estar informado en tiempo real por el C.E.O. ANTARES TRADE que centraliza las Noticias de todas las empresas asociadas.

Para recibir más informaciones: Robert POLO

Correo electrónico: infos.business34@gmail.com